Complejo Ayres de los Andes
RODEATE DE NATURALEZA!

Complejo Ayres de los Andes . Parque Nacional Lanín . San Martín de los Andes. Muy Cerca de Todo Y Todo Cerca!



Ubicado en un valle a 750 metros de altura, muy cerca de la ciudad y del lago Lacar. Rodeado por las montañas del Cordón del Chapelco, a 100 metros del la ruta 40 (Ex 234), dentro del Parque Nacional Lanín, zona de frontera a solo 47 Km de Chile.

Con amplias y hermosas vistas, se destaca por ser un lugar cargado de naturaleza, buen gusto y calidad. El Lago Lacar, la Ruta de los 7 Lagos y parte de la Ruta 40, camino que lleva al centro de Ski Chapelco, son algunos de los paseos turísticos cercanos al Complejo Ayres de los Andes.

A 10 minutos del Aeropuerto Aviador Carlos Campos de Chapelco y pocos minutos del pueblo. Usted podrá disfrutar del maravilloso esplendor de la NATURALEZA, cerca de los principales sitios turísticos de la PATAGONIA.

Si su deporte es la PESCA CON MOSCA, a solo 10 km encontrará los Ríos Chimehuin y Quilquihue, reconocidos mundialmente por su potencial para la pesca de la trucha.

En las inmediaciones del Complejo Ayres de los Andes, podrá encontrar todo lo necesario, supermercados, farmacias, banco con cajero automático, servicios para el automotor y más. Podrá cubrir cualquier necesidad extra para que su estadía sea cómoda y placentera.

Departamentos Estilo Cabaña con Excelentes Vistas. Disfruta de la Naturaleza con el Confort de la Ciudad



Departamento 3 AMBIENTES, ESTILO CABAÑA, Totalmente equipado para 2, 4 y 6 Personas. Diseño y Materiales de Calidad. Excelente ubicación y fácil acceso. A solo 18 Km del Aeropuerto Chapelco y 19 km del Centro de Sky Cerro Chapelco.

Amplio y cómodo. Totalmente equipado, calidad y diseño. IMPORTANTES VISTAS al Cordón del Chapelco. MUY LUMINOSO, ventanales con doble vidrio y cortinas roller blackout.

Acceso Aeréo. Aeropuerto Chapelco



Buenos Aires / Aeropuerto Chapelco: 1.55 h - Aeropuerto Chapelco / Complejo Ayres de los Andes: 15 minutos - Compañías Aéreas: Aerolíneas Argentinas. Frecuencia: 1 arribo diario todas las temporadas.

A 10 minutos del Aeropuerto Aviador Carlos Campos de Chapelco y pocos minutos del pueblo. Usted podrá disfrutar del maravilloso esplendor de la NATURALEZA, cerca de los principales sitios turísticos de la PATAGONIA.

DESDE BUENOS AIRES POR RUTA 40


Desde Buenos Aires hasta Neuquén Capital: Rutas Nacionales 5, 35, 152, 143, Ruta Provincial 20 (La Pampa), Ruta Nacional 151 y 22. Distancia del recorrido: 1500 Km. aprox.

Saliendo desde la Capital Federal se toma el Acceso Oeste (Ruta Nac. Nº 5 ) hasta la Ciudad de Santa Rosa, La Pampa, que queda a 620 km. En Santa Rosa, deberá tomar la Ruta Nac. Nº 35, luego la Ruta Nac.. Nº 152. y finalmente la Ruta Nac. Nº 143 hasta Chacharramendi.

Siguiendo por la ruta 143 hasta Chacharramendi, con aproximadamente 190 Km. de recorrido total, comienza la llamada Ruta "Conquista del Desierto" (Ruta Prov. Nº20); la cual se extiende hasta el cruce con la Ruta Nac. Nº 151 (hacia Colonia 25 de Mayo). Luego de transitar unos kilómetros cruzará el Río Colorado.

Transite por esta ruta hasta la Ciudad de Cipolletti, Río Negro, donde empalma la Ruta Nac. Nº 22. Una vez en Neuquen, desde Neuquén Capital hasta San Martín de los Andes: Saliendo de la ciudad de Neuquén Capital, recorrido 50 km. por la ruta Nacional Nº 22 se llega a Arroyito.

Desde allí hay dos opciones para continuar hacia San Martín de los Andes:

La 1º opción es continuar por la ruta Nacional Nº 22 hasta Zapala. Luego se debe tomar la ruta Nacional Nº 40 que conduce a la localidad de Junín de los Andes. Desde allí se debe transitar 42 kilómetros más por la ruta Nacional Nº 40 (EX 234) que lo conducirá a San Martín. Rutas Nacionales Nº 22, Nº 40 (EX 234). Distancia del recorrido: 430 Km.

La 2º opción es continuar por la ruta Nacional Nº 237 hasta el empalme con la ruta Nacional Nº 40. Llegará a la rinconada y luego a ciudad de Junín y San Martín de los Andes por ruta Nacional Nº 40 (EX 234). Rutas Nacionales Nº 22, 237, 40 (EX 234) . Distancia del recorrido: 432 Km.

Desde San Carlos de Bariloche:

Ruta Nacional Nº 237, Nº 40 (EX 234). Distancia del recorrido: 250 km.

Desde Villa La Angostura:

(Por la ruta de los 7 lagos): Ruta Nacional 234. Distancia del recorrido: 110 Km.

Coordenadas de GPS: 40° 08' 12.3" S | 71° 17' 32.4" W
Coordenadas Google Maps: -40.136754 | -71.292345

Documentación Migratoria Necesaria para Cruzar la Frontera a Chile:

Nacionales: Documento Nacional de Identidad o Cédula de identidad Vigente. Nacionales Menores de 18 años: Documento Nacional de Identidad o Cédula, autorización expedida por Escribano Público, Partida de Nacimiento. Menores en compañía de sus padres: Partida de Nacimiento o Libreta de Familia. Extranjeros: Pasaporte. Ante cualquier duda consultar el sitio oficial: www.migraciones.gov.ar

Horario de Aduanas: de 8:00 hs. a 20:00 hs.


Complejo Ayres de los Andes . San Martín de los Andes


Capacidad 2, 4 y 6 Personas Habitaciones Individuales

A solo 18 Km del Aeropuerto Chapelco con Salidas DIarias

Excelente Relación Precio-Servicios

Wifi Gratis en Todo el Lugar

1
COMPLEJO AYRES DE LOS ANDES Departamentos Estilo Cabaña. Consultanos disponibilidad!
Powered by