DEPARTAMENTOS ESTILO CABAÑA


Complejo Ayres de los Andes

Departamento 3 AMBIENTES, ESTILO CABAÑA, Totalmente equipado para 2, 4 y 6 Personas. A solo 18 Km del Aeropuerto Chapelco y 19 km del Centro de Sky Cerro Chapelco.


FACIL ACCESO. CERCA DE TODO!


Ubicado en un valle a 750 metros de altura y rodeado por las montañas del Cordón del Chapelco, a 100 metros del la ruta 40 (Ex 234), dentro del Parque Nacional Lanín, zona de frontera a solo 47 Km de Chile.


Vacaciones de Invierno en San Martín de los Andes!

Duración: 3:34

COMPLEJO AYRES DE LOS ANDES Departamento Estilo Cabaña

15

Años Ofreciendo Alojamiento de Calidad

2445

Huéspedes Alojados en el Complejo


Ubicado en un valle a 750 metros de altura, muy cerca de la ciudad y del lago Lacar. Rodeado por las montañas del Cordón del Chapelco, a 100 metros del la ruta 40 (Ex 234), dentro del Parque Nacional Lanín, zona de frontera a solo 47 Km de Chile.

Con amplias y hermosas vistas, se destaca por ser un lugar cargado de naturaleza, buen gusto y calidad. El Lago Lacar, la Ruta de los 7 Lagos y parte de la Ruta 40, camino que lleva al centro de Ski Chapelco, son algunos de los paseos turísticos cercanos al Complejo Ayres de los Andes.

A 10 minutos del Aeropuerto Aviador Carlos Campos de Chapelco y pocos minutos del pueblo. Usted podrá disfrutar del maravilloso esplendor de la NATURALEZA, cerca de los principales sitios turísticos de la PATAGONIA.

Si su deporte es la PESCA CON MOSCA, a solo 10 km encontrará los Ríos Chimehuin y Quilquihue, reconocidos mundialmente por su potencial para la pesca de la trucha.

Departamentos 3 AMBIENTES, ESTILO CABAÑA, Totalmente equipado para 2, 4 y 6 Personas. Diseño y Materiales de Calidad. Excelente ubicación y fácil acceso. A solo 18 Km del Aeropuerto Chapelco y 19 km del Centro de Sky Cerro Chapelco.

Consúltenos para brindarle mayor información y disponibilidad.

En la Patagonia estamos rodeados de naturaleza y el mejor aire todo el año!! Cada estación tiene su encanto. Visitanos!!


MEJORES LUGARES PARA VISITAR . AVENTURAS Y PASEOS DESTACADOS


Nuestras Metas y Objetivos Principales

Estamos enfocados en brindar comodidades, con calidad y servicios profesionales que para el bienestar de nuestros huéspedes. Para que San Martín de los Andes y el Sur Neuquino sea el lugar elegido en nuestro país y en el mundo.

Creemos en los valores de la cultura, presentes en el sur Neuquino y nos comprometemos a respetarlos, valorarlos y difundirlos.

Valoramos el lugar en el cual esta emplasado nuestro complejo, lo cuidamos y protegemos para minimizar el impacto ambiental que nuestras actividades puedan generar.


CECILIA Y RODRIGO


COMENTARIOS DE ALGUNOS DE NUESTROS HUESPEDES

  • Muy agradable la atención, es un excelente lugar para descansar y pasar un momento agradable. Limpieza y vistas del lugar excelentes! Saludos
  • Super recomendable. Quedamos más que conformes con las cabañas, el lugar, la ubicación... Todo increíble!!! Y hay que destacar la buena onda y la excelente atención que recibimos. Muchas gracias!
    Nilda Ramirez . Buenos Aires
    12 de Enero 2015
  • Un lugar de excelente calidad y atención. Situado a metros de la ruta 40 cerca de todo, un lugar tranquilo y apacible. La atención es excelente. Es una pena que no sirven desayuno completo en la cabaña. Los Departamentos son muy cómodos y muy bien calefaccionados!... Muchas gracias chicos!
    Mabel Lanata . Buenos Aires
    20 de Julio 2016
  • El departamento es muy luminoso, hermoso, amplio y cómodo. Limpios y super equipados, con mucha calidez. La ubicación es muy buena, lo suficientemente cerca de todo y lo suficientemente lejos del ruido . La atención es excelente . Cálida atención y están siempre...
    Jose Maria . Salta
    26 de Agosto 2011
  • Tiene todo lo necesario, super equipadas. Tiene todo cerca, supermercados, farmacias, banco con cajero automático, servicios para el automotor y más. Fue una estadía cómoda y placentera.
    Pablo Cambiano . Tucumán
    28 de Enero 2016
1
COMPLEJO AYRES DE LOS ANDES Departamentos Estilo Cabaña. Consultanos disponibilidad!
Powered by